domingo, 27 de enero de 2013

Denunciamos amenazas contra Sergio Párraga de la Cooperativa "Lucha y Trabajo"


Reproducimos comunicado denunciando amenazas contra el presidente de la Cooperativa "Lucha y Trabajo" Sergio Párraga y su familia. La cooperativa viene reclamando la renovación del convenio con el gobierno de la CABA y garantizar asi sus puestos de trabajo. Enviar adhesiones a: sergio_parraga@yahoo.com




Buenos Aires 26 de Enero de 2013

Comunicado:
Ante los graves hechos de amenazas

Ante la publicación en las redes sociales como facebook por parte de personas anónimas de fotos de mi compañera, Verónica Inés Moujan y mis hijos con textos agraviantes, junto a llamadas a teléfonos privados con mensajes intimidatorios y el hackeo de mi cuenta personal en facebook, hago responsables de cualquiercosa que nos pueda suceder a mi familia, a mis compañeros de lucha y a mi persona, al Jefe de Gobierno Mauricio Macri y el Ministro del Interior de la nación, Florencio Randazo.

Estos hechos muestran el accionar de los servicios y patotas que se manejan impunemente, que piensan que de esta manera nos van a amedrentar en la lucha que llevamos adelante los trabajadores de la Cooperativa "Lucha y Trabajo" por la renovación de los convenios de trabajo que tenemos desde el 2007 y que el Gobierno de Macri no quiere renovar.

Por este medio, invito a todas las organizaciones sociales, políticas y de DDHH a repudiar estos hechos y solidarizarse con nuestra justa lucha.

¡Se equivocan los que piensan que así nos van a amedrentar y desviar de nuestros justos reclamos!
¡Nuestra lucha es justa y sigue!

Sergio Parraga
Presidente de la Cooperativa "Lucha y Trabajo"

Email: sergio_parraga@yahoo.com